La Fiscalía reclama una condena de un año y medio de prisión para dos individuos por ser los presuntos autores de un delito de lesiones. Según recoge en su escrito de acusación, ambos rompieron los cristales del Pub Mai Tai y luego se enzarzaron en una pelea que terminó con heridas. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 5:15 horas de la madrugada del 9 de enero de 2011. El Ministerio Público, además de la pena de cárcel, solicita una multa de 7.200 euros por el presunto delito de daños.
Los dos procesados se acogieron a su derecho a no declarar en el juicio, celebrado esta semana en el Juzgado de lo Penal número.
El único testigo de los hechos señaló que, después de seis años, no podía recordar “muy bien los hechos”. “Una persona rompió unos cristales”, rememoró. “Pero yo no vi nada”, apostilló acto seguido. “Ha pasado mucho tiempo”, insistió el hombre.
Pese a la falta de pruebas incriminatorias en la vista oral, la fiscal mantuvo su petición para el dictado de una sentencia condenatoria.
Uno de los acusados aprovechó su turno a la última palabra para desear buena mañana a su señoría. “Que tengáis un buen día”, manifestó. El magistrado tendrá que dictar sentencia.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…