Categorías: Sociedad

La Feria de Melilla 2011 comenzará el próximo 27 de agosto

Se ha decidido hacerlo así para no coincidir con el comienzo del curso escolar.

Las fiestas patronales de Melilla comenzarán este año el 27 de agosto, según acuerdo del Consejo de Gobierno.

  En este sentido, se extenderán desde esta fecha hasta el 4 de septiembre. El portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, recordó que en principio había prevista otra semana, del 3 al 11 de septiembre, aunque se optó por la primera opción con  el fin de que el final de la Feria no coincidiera con el inicio del curso escolar.

   De este modo, un año más las fiestas patronales no coincidirán con el día de la patrona de Melilla, la virgen de la Victoria.

                             Deportes 

En otro orden de cosas, el portavoz del Ejecutivo informó de las nuevas propuestas de subvención por parte de la Consejería de Deportes.

Así, en primer lugar, la Consejería presentó las propuestas de suvbención para los distintos clubes y Federaciones destinadas al desarrollo de sus actividades.

La segunda de ellas es para conceder subvenciones a propuestas de interés en el área de Juventud, por un importe de 51.000 euros.

Compartir

Artículos recientes

La Agrupación Musical del Cautivo abre el plazo de inscripción para acoger nuevos integrantes

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío ha abierto…

4 horas hace

Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

Los ocho detenidos el pasado viernes en Melilla en el marco de una operación antiyihadista…

5 horas hace

Acedo lleva al Congreso el agravio de suelo de Ceuta y Melilla

La diputada del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha trasladado al Congreso de los…

6 horas hace

Alcoba valora la visita de Cepyme pero reclama “volver a la situación pre pandemia”

El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Enrique Alcoba, ha realizado un…

6 horas hace

Melilla celebrará el Día de la Danza con una gala en el Kursaal abierta a toda la ciudadanía

Melilla celebrará el próximo 29 de abril el Día Internacional de la Danza con una…

6 horas hace

María Reyes Pérez, autora del cartel anunciador de la Virgen de la Victoria 2026

María Milagrosa Reyes Pérez ha sido designada como autora del cartel anunciador de los actos…

7 horas hace