Numerosas casetas agotan su capacidad para acoger clientes y la animación se reparte por todo el recinto.
La Feria de Día, que los pasados lunes y martes anduvo más floja, ha terminado por arrancar de lleno los motores con el inicio de mes y la cobranza de una nueva nómina. Ayer, al mediodía, el realillo festivo era toda una fiesta y encontrar mesa en alguna de las casetas más populares, como ‘El Costalero’ o ‘Federación de Baloncesto-Casa Fede’, resultaba del todo imposible, mientras que el resto se mostraban bastante llenas y animadas.
Especial animación está imprimiendo también a las jornadas feriales vespertinas la Caseta Oficial, que lejos de ser el lugar de encuentro de adolescentes en el que se convirtió en la edición de 2009, se ha trasformado este año en un recinto de público variado, donde melillenses de todas las edades, incluidos los niños, bailan y disfrutan con las canciones más punteras del verano.
La presencia de las espectaculares gogós y de la pareja de percusionistas que junto al saxofón electrónico y los DJs locales contribuyen también a ambientar la caseta, es igualmente un reclamo añadido a la clientela que ya de por sí arrastran los pubes de Puerto Noray que atienden la misma caseta oficial, caso de ‘El Pedal de Oro’, ‘La Fontana de Buda’, y el ‘Mai-Tai’.