La primera plantilla de la UD Melilla, equipo que milita en la Primera RFEF, volvió a vestirse de corto en la mañana de este lunes para el inicio de los entrenamientos de esta semana para preparar su próximo compromiso liguero que le llevará hasta tierras ibicencas para medirse a la UD Ibiza, en un encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas y donde se espera realizar un buen partido para llegar a los últimos compases del mismo con serias opciones de sumar el triunfo liguero.
Tras el empate cosechado en la jornada de este domingo ante el Atlético Sanluqueño, y como viene siendo habitual al día siguiente a la competición, la sesión de este lunes se ha dividido en dos partes. Una enfocada a los jugadores que más minutos disputaron en el encuentro y que ha realizado un suave trabajo regenerativo con carrera continua y estiramientos y la otra para los jugadores que gozaron de menos minutos o no participaron en el partido y que ha llevado a cabo un trabajo compensatorio junto al preparador físico azulino Rubén Betanzos.
En esta sesión de este lunes ha participado Beka Kavaratdze, quien tuvo que retirarse con problemas en el gemelo en la segunda mitad. Quien no lo ha hecho ha sido Dani García, quien con un golpe en el tobillo se ha quedado trabajando en el gimnasio del Álvarez Claro a la espera de que pueda .
Por otro lado, destacar que el entrenamiento se ha llevado a cabo en La Espiguera. Este será el escenario del trabajo diario de los unionistas durante las próximas tres semanas debido a unas actuaciones de mejora que se van a realizar sobre el césped del Álvarez Claro de cara a este último tramo de la competición liguera. Durante este martes el equipo gozará de descanso, volviendo el miércoles a los entrenamientos para seguir preparando su duelo frente a la UD Ibiza.