GRAF1960. RABAT, 19/11/2018.- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez (i), y el rey Mohamed VI de Marruecos durante el encuentro mantenido hoy en el Palacio Real de Rabat. EFE/Ballesteros
Imagen: EFE
Tras las últimas informaciones sobre la instalación de una antena cercana a Melilla, por parte de Marruecos, con el fin, presuntamente, de intervenir conversaciones en España, el presidente de la Ciudad le srestó importancia, afirmando que dicha antena "afecta más a Ceuta".
En lo que sí ha querido hacer hincapié Imbroda es en que "yo creo que debemos tener las mejores relaciones con Marruecos, pero con este Gobierno no las vamos a conseguir. La única esperanza es que Sánchez se vaya cuanto antes. Creo que debemos mantener una negociación franca de respeto mútuo por ambas partes. Por eso necesitamos que gane Feijóo".
Al mismo tiempo el presidente de la Ciudad ha dejado mu claro que "si pensamos que Marruecos nos va a facilitar la vida estamos muy equivocados. No podemos quedarnos como estatuas de sal porque sería una ruina absoluta. Le deseo lo mejor a Marruecos, pero tenemos que tener nuestro propio recorrido".
Este lunes, 7 de abril, la Comisión de Coordinación con los Agentes Económicos y Sociales…
La vigesimoquinta jornada de la Segunda División de fútbol sala dejó emociones fuertes tanto en…
La Real Federación Española de Voleibol celebró este domingo su Asamblea General Ordinaria en las…
El Melilla CD Torreblanca continúa demostrando su excelente estado de forma tras superar sin paliativos…
En la mañana del pasado jueves 3 de abril, las 24 familias del número 5…
El Grupo Parlamentario Popular ha reclamado esta semana en el Senado la implementación urgente de…