Al acto acudieron Miguel Marín y Antonio Miranda, quienes junto a directivos fueron los encargados de entregar las medallas y demás obsequios a todos los niños, que disfrutaron también de una merienda. En la tarde de ayer, en la sede de la Peña Real Madrid, tuvo lugar el cierre de la temporada de la Escuela de Fútbol Paquito Moya, donde todos los niños acudieron para poner el punto y final a un buen año deportivo.
Al acto acudieron los consejeros de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, y de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda, quienes junto a Paquito Moya, Paco Leiva y Kurro fueron los encargados de entregar las medallas y demás obsequios a todos los niños de la escuela.
Marín dedicó unas palabras a los chavales, donde comentó que “seguiremos apoyando esta escuela y si hay que ampliar el número de niños se hará”.
Todos los deportistas disfrutaron de lo lindo con los castillos hinchables que pusieron los operarios de Global Park en la explanada que hay junto al Municipal Álvarez Claro. También tuvieron una merienda junto a los padres para finiquitar la campaña.
Con esta actividad se cierra el primer año de la Escuela de Fútbol Paquito Moya, que se puede catalogar como de excelente, ya que más de 60 niños comenzaron su andadura dentro del mundo del fútbol.
Sin duda alguna, ha sido una gran iniciativa la llevada a cabo por la Peña Real Madrid y a buen seguro que en la próxima temporada todo irá a mejor, donde los niños seguirán aprendiendo y divirtiéndose a la vez.
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…
Después de pedir varias prórrogas mientras estudiaba un FP2 de Electrónica, Luis Soriano (Alicante, 1960)…