Los organizadores de este evento esperan una buena afluencia de deportistas para que participen en todas las actividades programadas.
Una vez que el curso escolar llegue a su término y aprovechando las vacaciones estivales, pondrá en marcha la segunda edición de la Escuela de Verano, un proyecto que incluye un programa de actividades lúdicas y educativas de calidad que permitirá a los padres y madres conciliar el trabajo con la vida familiar a lo largo de un periodo concreto como el verano.
La Escuela de Verano es un conjunto de actividades que ofrece un amplio abanico de propuestas educativas y recreativas diferentes, destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años (nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 1 de enero de 2007). Este evento se desarrollará durante las mañanas, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con opción de un servicio de acogida y comedor que amplía este horario (de 7:30 a 14:00 horas y de 7:30 a 15:00 horas). La Escuela de Verano 2011 se iniciará el 27 de junio y se prolongará hasta finales del mes de agosto, llevándose a cabo en las instalaciones del colegio Pintor Eduardo Morillas y en la Piscina Municipal.
Cabe indicar que, con el fin de facilitar la participación en el periodo vacacional, se han establecido dos opciones de inscripción: semanal, con precios que oscilan entre los 42 y los 54 euros; y mensual, que tendrá un coste entre 140 y 195 euros.
Las inscripciones se formalizarán exclusivamente en las oficinas de la FMF, realizándose un abono de las cuotas en los plazos establecidos en la inscripción. En caso de disponibilidad de plazas, se podrá renovar la inscripción inicial para nuevas semanas.
La bonanza climatológica del verano, sus largos días y su luz espléndida configuran un marco ideal para el planteamiento de actividades de ocio al aire libre. De ahí que la programación de la Escuela de Verano 2011 vaya enfocada a iniciativas de agua y playa, que siempre resultan muy atractivas.Los participantes podrán tomar parte en cinco tipos de actividades: acuáticas, que tendrán como objetivo la familiarización y perfeccionamiento de los alumnos con el medio acuático, mediante la práctica de actividades constructivas, motivadoras y saludables que puedan ayudarles a reaccionar ante situaciones y problemas que pueden surgir en la vida cotidiana; multideportivas, que incluyen la práctica de distintas actitudes físico-deportivas recreativas introductorias al conjunto de habilidades que en los distintos deportes se requieren; playa, un medio magnífico para disfrutar practicando actividades recreativas al aire libre; de fútbol base, con la idea de potenciar la práctica de este deporte con medios adecuados y personas cualificadas para dirigir la formación de estos jóvenes; y de talleres, en las que se desarrollarán actividades que les permitan a los chavales disfrutar con la práctiva de estasactividades.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que el proyecto para…
Esta mañana, la calle García Cabrelles ha abierto al tráfico rodado en su totalidad, tras…
El presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha dirigido una carta al ministro de Justicia,…
Miguel Marín, consejero de Fomento, concedió este jueves 19 de diciembre una rueda de prensa…
“Miguel Marín se retrata a sí mismo en cada insulto y en cada descalificación, cuando…
La Delegación del Gobierno ha acogido este jueves un minuto de silencio en repulsa del…