El pasado viernes, 16 de diciembre, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Melilla decidió llevar a cabo un programa lleno de actividades para celebrar la Navidad entre todos los miembros del centro, bajo el nombre de 'Chocolatada Navideña'.
La directora del OEI Melilla, Noelia Fernández ha informado que esta serie de actividades, ha sido el primer programa que se ha llevado desde que acabó la pandemia. "El principal objetivo de este programa ha sido reunir a nuestros alumnos para una actividad más lúdica y poder convivir con ellos en un ambiente distinto al habitual que existen en las clases", ha asegurado la directora.
Desde las 17:00 horas, comenzaron a desarrollarse las siguientes actividades: concurso de caligrafía árabe, taller de decoración navideña en alemán; un taller de cómics en francés, "Tintín: Misión imposible" y una sala de juegos en alemán, inglés, francés y árabe, en todos los niveles, que tuvieron una gran participación.
Posteriormente, a partir de las 18:15 horas, se repartió chocolate a la taza y todos los asistentes disfrutaron de los postres que los propios alumnos habían hecho para el concurso culinario que se llevó a cabo, que fueron "verdaderas obras de arte lo todo lo que prepararon", hizo hincapié Noelia Fernández.
Por último, como broche final a la velada, se repartieron los premios del concurso culinario y de otros concursos que han tenido lugar este trimestre mientras que un grupo de alumnos del curso de inglés deleitaron a todos los asistentes con algunos villancicos.
"Todos disfrutamos muchísimo de esta jornada de convivencia y el alumnado se mostró muy agradecido por retomar este tipo de actividades tras el final de la pandemia", concluyó la presidenta.
La asistencia a este evento fue muy buena, según resaltó la presidenta ya que el número de alumnos que están inscritos en el centro es bastante elevado tras los plazos de matriculación que finalizaron el pasado 15 de julio.