Los alumnos de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo han estado trabajando las últimas semanas en unas obras especiales. Son las que forman parte de la tradicional exposición que todo los años organiza el centro educativo.
Este año 34 obras de arte, entre ellas, esculturas, pinturas, dibujos, serigrafías y material audiovisual, mostrarán el mundo animal, el tema escogido por los profesores del centro y que ha inspirado a los estudiantes. Algunas de las obras son colectivas y otras son individuales, pero tienen en común que la naturaleza animal está presente en ellas.
Ángela Blanco, coordinadora de las actividades extraescolares de la Escuela de Arte, explicó a El Faro que estaba previsto que ayer comenzara el periodo de visitas de la exposición. Sin embargo, la lluvia a retrasado la muestra porque muchas de las obras se iban a instalar en el patio del centro. Por ello, será el jueves cuando abra sus puertas a los melillenses. Los interesados en conocer el arte de los jóvenes de la ciudad tendrán hasta el 5 de junio para ver esas 34 obras distribuidas por todo el centro.
Pero la exposición no viene sola. Los profesores han organizado más actividades en esta semana de hermandad y convivencia de la Escuela de Arte, como los torneos de fútbol y baloncesto, los talleres de diseño de interiores y los concurso de tartas y paellas. También habrá torneos de dibujo rápido y se premiará a las mejores autofotografías (selfie). El viernes por la noche habrá una entrega de diplomas y algunos alumnos interpretarán canciones de rap y otros pincharán discos.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Polvo en suspensión. Temperaturas…
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…