Categorías: Deportes

La enfermería local se encuentra llena

Nacho Aznar, Moha, Richi y Fatah, se encuentran en el dique seco, tras arrastrar diversas lesiones, con algunos jugadores con diferentes sobrecargas musculares.

La enfermería de la escuadra de la UD Melilla se encuentra llena tras cumplir una semana del inicio de los entrenamientos de pretemporada que está siendo muy intensa desde su comienzo.
El último de los jugadores de la primera plantilla que ha caído lesionado ha sido el central de Richi, tras un pinchazo que sufrió en su gemelo derecho, saltaron las alarmas en el cuerpo médico puesto que hasta pasadas 24 horas no se tiene previsto saber el verdadero alcance de su lesión muscular y todo todo el tiempo que tendrá que estar en el dique seco, ya ayer en la sesión vespertina melillense no se vistió de corto para trabajar junto al resto de sus compañeros. Muy mala suerte está teniendo una de las nuevas nuevas de la plantilla local, ya que días atrás  también estuvo en el dique seco, esta vez, con un problema en una de sus rodillas.
Otro de los jugadores que se encuentran entrenando a un mejor ritmo que el resto de sus compañeros, el canterano Moha está a la espera de la realización durante la jornada de hoy, concretamente a partir de las 18:30 horas y cuando se podrá conocer el verdadero alcance de su problema de rodilla. Los fisios del club aseguraron que la mejoría es bastante buena, pero no está al cien por cien, puesto que tiene pequeñas molestias.
Por su parte, Fatha cayó lesionado en la matinal de ayer en la sesión física que se desarrolló sobre el césped del municipal Álvarez Claro sufrió un problema fibrilar en su pierna izquierda y todo hace indicar a falta de la realización de diversas pruebas médicas que tendrá que estar durante algunas sesiones en el dique seco. Este joven jugador perteneciente al CD Gimnástico Melilla sufrió el pasado martes una fuerte contusión en una de sus rodillas, por lo que, no sale de una y se mete en otra.
El único jugador que desde que comenzó la pretemporada se encuentra realizando un plan especifico de trabajo es Nacho Aznar, que está cumpliendo con los plazos establecidos para su recuperación y el cuerpo técnico melillense espera que en catorce días se pueda unir al trabajo junto al resto de sus compañeros.
A todos los problemas con estos jugadores, hay que sumar que algunos de los componentes de la plantilla están padeciendo sobrecargas musculares, muy típicas tras la intensidad con la que se desarrollan cada una de las sesiones de trabajo en el seno unionista.
El trabajo de los físios de la escuadra melillense está siendo muy intenso durante estos días, esperando que poco a poco y con el paso de los días, la enfermería de la UD Melilla vaya bajando. Muy mala suerte es la que está teniendo el cuerpo técnico de la UD Melilla, pues desde que comenzó la primera de las sesiones de pretemporada, Juan Moya, no pudo contar con la totalidad de efectivos de la primera plantilla de la UD Melilla, ya que siempre ha tenido numerosos bajas por lesión.

La plantilla de la UD Melilla tuvo ayer una dobles sesión de trabajo donde el fuerte calor que azotó nuestra ciudad fue uno de los grandes protagonistas, ya que el desgaste físico fue muy exigente en cada uno de los ejercicios que tuvieron programados.
El sesión matinal comenzó con un pequeño circuito físico para el calentamiento de cada uno de los jugadores azulinos para pasar a la disputa de una serie de rondos, con el balón como verdadero protagonista con algunos de los componentes de la primera plantilla haciendo de comodín en cada uno de estos ejercicios.
Por último, el último tramo de la sesión fue la disputa de varios partidillos con premisas tácticas, incluidas por los componentes del cuerpo técnico melillense, donde hubo una gran intensidad en cada una de las jugadas que se pudieron ver y sobre todo con una intensidad máxima de cada uno de los futbolistas que conformaban los diferentes equipos.La sesión vespertina, como en anteriores días, se trasladó hasta las instalaciones del campo de La Cañada, donde los ejercicios técnico-tácticos sobresalieron, con el trabajo del sistema defensivo de la escuadra de nuestra ciudad y donde todos estuvieron bien físicamente.

Compartir

Artículos recientes

Retorno de las iniciativas de los Ángeles Guardianes de Melilla con una visita a Aspanies

La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes de Melilla ha visitado esta tarde a la Asociación Aspanies…

10 horas hace

Tellado dice que la ministra García “no está capacitada” para ese cargo

El dirigente nacional y portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel…

10 horas hace

El Gobierno garantiza que se cumplirá el acuerdo con la Policía Local en el día de su patrón

La Policía Local de Melilla ha celebrado este mediodía a su patrón, San Rafael Arcángel,…

10 horas hace

Marín pide que Guardia Civil y Policía Nacional tengan en nómina "lo penoso" de su trabajo

El vicepresidente primero del Gobierno melillense, Miguel Marín, se ha mostrado partidario de que los…

14 horas hace

Un renovado equipo lasaliano se estrena ante el Unicaja

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle inicia esta tarde su andadura en la…

14 horas hace