La UD Melilla prepara el choque del domingo ante La Roda CF con varias bajas seguras y algunos jugadores entre algodone,.
Si hace un par de semanas la UD Melilla podía presumir de no tener a ningún jugador lesionado ni sancionado para afrontar los encuentros ligueros, ahora ocurre todo lo contrario. Ya el domingo pasado, Juan Moya no pudo contar con los servicios de César Díaz y de David Vázquez al encontrarse ambos jugadores sancionados como consecuencia de haber acumulado cinco amonestaciones, y para el próximo envite ante el equipo castellano-manchego, el técnico melillense seguirá sin poder contar con Vázquez, al que se intentará recuperar para el choque de la siguiente jornada ante el Cádiz CF de la elongación que sufre en el isquiotibial de la pierna derecha. Moya tampoco podrá disponer de Mahanán, al que las pruebas médicas efectuadas le han confirmado que sufre una fractura en el cúbito del brazo derecho como consecuencia de la entrada que le hizo Ruano, jugador del Arroyo CF, el pasado domingo.
El central melillense estará al menos un mes en el dique seco, aunque la intención del jugador es estar disponible para el encuentro que el conjunto azulino disputará en La Victoria dentro de tres semanas frente al Real Jaén. Tanto el jugador, como los recuperadores del club y el cuerpo técnico, valorarán cuando llegue el momento la posibilidad de adelantar el regreso a los terrenos de juego de Mahanán.
El estado del meta Dorronsoro, es otra de las preocupaciones que rondan a los técnicos de cara al importante choque del domingo, en el que los unionistas se jugarán gran parte de sus opciones para seguir peleando por estar en la zona alta de la clasificación. El cántabro sufrió una torcedura en uno de sus tobillos durante la sesión de entrenamiento del pasado lunes que ha podido afectar tanto al ligamento como al tendón, cosa que no se sabrá con certeza hasta tener los resultados definitivos de las pruebas que se realizó en la tarde de ayer.
Sin embargo, no todo van a ser malas noticias para el cuadro norteafricano. Mohan se ejercitó ayer con normalidad tras superar el esquince de tobillo que se produjo hace tres semanas, y todo apunta a que Chota se reincorporará hoy al trabajo de grupo. El capitán azulino sufre una talalgia como consecuencia del partido disputado en el Municipal de Arroyo de La Luz, posiblemente motivada por la superficie sintética del feudo extremeño, pero el tratamiento y las sesiones de fisioterapia que ha recibido de manos de Hallee, recuperador de la escuadra melillense, y las ganas del jugador por ayudar al equipo, hacen que las perspectivas sean buenas de cara a la disponibilidad del ariete para el duelo del domingo.
A la posible alta de Chota se unirá también la del goleador César Díaz, una vez cumplido el partido de sanción, a expensas de cómo evoluciones Dorronsoro. De igual modo, el centrocampista malagueño Quique de la Mota, volvió a entrenar junto a sus compañeros y el domingo podría formar parte del once titular que ponga en liza el técnico azulino Juan Moya.
El plantel de la UD Melilla se ejercitó en la mañana de ayer en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro por espacio de casi hora y media.
La sesión se inició en el anexo con una serie de rondos que dio paso a un calentamiento específico como paso previo a un trabajo de fuerza complementaria que se llevó a cabo en forma de circuito que incluía partidos de fútbol de tres contra tres, situaciones de velocidad alternando con finalizaciones y ejercicios de fuerza compensatoria. Posteriormente, la plantilla se trasladó al rectángulo principal de juego para disputar un partido de fútbol en tres cuartas partes del campo y con dos tiempos de doce minutos de duración.
Mahanán, Dorronsoro, Chota y David Vázquez fueron las ausencias significativas que no se entrenaron con el grupo.
Para hoy está previsto que el equipo trabaje sobre el terreno principal de juego del municipal melillense, donde llevará a cabo un trabajo técnico táctico centrados en la mejora de la finalización así como el habitual partido de los jueves de cara a preparar de manera más específica el encuentro frente a La Roda CF, uno de los equipos incómodos del grupo IV de Segunda B.
CSIF ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Tragsatec. En estas elecciones los trabajadores…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha decidido aplazar la huelga convocada en…
Melilla alcanzó el pasado día 27 de enero los 27,6 grados centígrados, una temperatura inusual…
Durante estos pasados días dio inicio la andadura del nuevo Comité Nacional de Fútbol Playa…
"Es un Don Quijote, con la diferencia de que no está loco… tiene fuego sagrado…
El Club Natación La Salle ha tenido una destacada participación en el prestigioso XXIX Trofeo…