Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a los habitantes qué les parece la sentencia del Supremo que condena a José Luis Ábalos a 24 años de prisión, a Koldo García a 19 y a Víctor de Aldama a cuatro y medio. En su mayoría, todos creen que es un fallo justo y se muestran indignados con los casos de corrupción en nuestro país.







