La efectividad del Cádiz FSF frena el juego de las melillenses

El Torreblanca comenzaba la competición en la tarde de ayer visitando al Cádiz FSF, uno de los conjuntos llamados a estar en la zona alta de la tabla y que en el día de ayer se imponía a las melillenses por 5-0.

Todo ello en un partido que se ponía muy cuesta arriba para las visitantes en los primeros compases puesto que a los 5’ de partido, los colegiados señalaban unas dudosas manos de María Soto dentro del área que castigaban con la pena máxima, además de enseñarle a la murciana la cartulina amarilla quien, tras haber visto otra con anterioridad, era expulsada.

El lanzamiento lo ejecutó Noe para establecer el 1-0, resultado que ya no se movería en el primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, las de Miguel Centeno salieron a por el empate, pero en una contra llevada por Noe y Bea en los primeros compases de la reanudación, el balón le llegaba a Tere para marcar el 2-0.

Las visitantes buscaron con insistencia el gol pero se toparon con la portera rival y posteriormente llegaba un nuevo gol de las gaditanas, conseguido por Enma con un disparo lejano.

Con 10’ por delante, Centeno opta por jugar con portera jugadora, disfrutando de ocasiones para acercarse en el marcador que no aprovecharon, hasta que en los compases finales y en sendas pérdidas de balón, Noe por partida doble firma su hat-trick particular y establece el definitivo 5-0 con que acabó el encuentro en La Mirandilla.

Al final del partido, Miguel Centeno comentaba que había comenzado el choque “con mucho respeto entre ambas escuadras en los primeros compases y con igualdad máxima, aunque es dinámica cambió a raiz de la expulsión de María Soto a los 6’ de juego y el gol de penalty que ya nos hace ir a remolque, si bien no nos volvimos locos y seguimos trabajando bien”.

“En la segunda parte y cuando mejor estábamos pudo llegar el empate, pero en una contra nos hicieron el segundo, y aunque seguimos intentando marcar, ayer no era nuestro día de cara al gol y para colmo llegó el 3-0”, señaló Centeno que optó por otra opción, jugar de cinco, pero “el balón no quería entrar, desaprovechamos ocasiones claras para marcar y encima el rival aprovechó dos pérdidas para hacer el definitivo 5-0”, añadió.

A pesar de la derrota encajada, Miguel Centeno terminó “contento con la actitud de las chicas, que no bajaron los brazos hasta el final”. “Toca trabajar y corregir errores porque esto sigue y el próximo sábado vendrá a Melilla otro gran equipo como es el Roldán”, concluyó el técnico melillense.

Compartir

Artículos recientes

Ignacio Elpidio Domínguez, en Melilla para hablar sobre bisexualidad

Ignacio Elpidio Domínguez Ruíz es un escritor y activista LGTBI. Con motivo del Día de…

19 mins hace

Acaip-UGT denuncia que siguen sin resolverse los problemas del módulo 5 de la prisión

El sindicato Acaip-UGT, mayoritario en prisiones, ha denunciado este martes, día de la patrona de…

39 mins hace

El Gobierno sigue con los presupuestos aunque no se apruebe el techo de gasto

El Gobierno melillense seguirá con la elaboración de los presupuestos generales de la Ciudad Autónoma…

58 mins hace

Presentación este jueves de las guías de campo

Este jueves, a las diez de la mañana, tendrá lugar en el Parque Granja Escuela…

2 horas hace

Asescon alerta de nuevo del frande relacionado con acciones de Amazon

En estos días, la Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha recibido nuevamente varias alertas de…

3 horas hace

Ejemplo del "compromiso" del Gobierno de España

El vicepresidente primero del Ejecutivo melillense, Miguel Marín, no se traga eso de que la…

3 horas hace