La Consti tiene ante sí el último derbi norteafricano de 2016

El Sporting Constitución afronta hoy su último partido de 2016 y lo hará en tierras norteafricanas al medirse al conjunto del Unión África Ceutí, en la tarde de hoy a partir de las 18:00 horas y donde los melillenses pretenden desplegar un buen fútbol sala para intentar por todos los medios traerse los tres puntos en juego y marcharse de vacaciones navideñas con un buen sabor de boca.

El cuadro dirigido por Raúl Cuenca tendrá cuatro bajas para este desplazamiento como son los casos de Francis Andújar, Gustavo Bravo, Mojtar y el cancerbero Bruno, que por diferentes circunstancias se tienen que quedar en nuestra ciudad y no podrán aportar su granito de arena en esta jornada de competición liguera.

La lista de expedicionarios que partirá a primera hora de la mañana hacia tierras caballas la conforman los porteros Dani y Diego, mientras que como jugadores de campo nos podremos contra a Pollo, Javi Sánchez, Kiko, Nessin, Bilal, Yusef, Pablo Avellaneda y Borja.

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Raúl Cuenca aseguró sobre este choque que “viajamos muy ilusionados y sobre todo con las ganas de sumar tres puntos en liga para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación”.

Los melillenses se presentan en un buen momento ya que “nos desplazamos con una buena plantilla y a buen seguro desplegaremos un alto nivel de fútbol sala para llegar a los últimos minutos del partido con opciones”.

Compartir

Artículos recientes

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

Melilla volvió a vibrar este fin de semana con una de sus citas deportivas más…

18 minutos hace

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

Melilla ha vivido este sábado 18 de abril uno de esos días que se marcan…

2 horas hace

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

Fad Juventud y Amazon han presentado los resultados del estudio "Consumo online en familia", que…

6 horas hace

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

La guinda del proceso creativo la alcanza cuando comprende que algo que ha creado está…

6 horas hace

No se libra ni uno en el PSOE

No se libra ni uno. Ni uno solo dentro del PSOE parece capaz de sostener…

7 horas hace

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

Los melillenses hablan. El Faro ha salido a la calle para conocer la opinión de…

7 horas hace