Categorías: Sociedad

La Comgemel entrega 2.000 euros a Cáritas Castrense de Melilla recaudados en Feria

El comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, hizo entrega ayer de un donativo de 2.000 euros al presidente de Cáritas Castrense de la ciudad, Francisco José Sierra.

Éste fue el dinero recaudado en la cena benéfica que organizó la Comandancia General durante la Feria. Se trata del cuarto año consecutivo que organizaba dicha actividad.
El presidente de Cáritas Castrense agradeció esta aportación que será de gran ayuda para las diferentes acciones solidarias que desarrolla durante todo el año. El ámbito de actuación de dicha institución incluye a todo el Arzobispado Castrense, y por tanto a todos los fieles y sus familias, pertenecientes a los Ejércitos, Armada, Guardia Civil, Policía Nacional, personal civil del Ministerio de Defensa, retirados y huérfanos. Así mismo contempla otra serie de ayudas a otros colectivos y personas desfavorecidas, que vienen reflejados en sus estatutos.

Compartir

Artículos recientes

Los educadores sociales de Melilla exigen la mejora laboral del sector

La Asociación Melillense de Educadoras y Educadores Sociales (Asmees) ha exigido a las administraciones públicas…

12 minutos hace

Vox pide un mando conjunto militar y policial para Ceuta y Melilla

Vox ha registrado en el Congreso una proposición no de ley en la que reclama…

23 minutos hace

CSIF exige al Ministerio un plan educativo específico para Melilla

CSIF Educación Melilla ha exigido este lunes, con motivo del Día Mundial del Docente, que…

32 minutos hace

Interior sigue escatimando la información sobre el CATE

Hace casi un mes, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anunció en Ceuta que era…

2 horas hace

Previsión del tiempo en Melilla: Lunes 5 de octubre de 2026

Para hoy en Melilla, se esperan cielos con intervalos nubosos. Las temperaturas no presentarán cambios,…

2 horas hace