Esta actriz comparte escenario con María Pujalte, Marina San José y Adrián Lamana.
La temporada de teatro comienza la próxima semana con la comedia ‘Hermanas’, una obra sobre las relaciones familiares que ha encantado a crítica y público desde que se estrenó en 2008 en Barcelona. Los actores principales de esta representación son Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José.
La consejera de Cultura, Simi Chocrón, presentó ayer este nuevo evento cultural que se representará en el teatro Kursaal los días 27 y 28 de este mes. Las dos funciones se llevarán a cabo a las 21:15 horas. Chocrón destacó que no será hasta el cambio de hora oficial que se produce en octubre cuando se varíe el horario de los espectáculos que se ofrecen en el Kursaal.
Aseguró que la Ciudad mantiene el precio de las entradas para ver esta obra como las de las temporadas anteriores, es decir, doce euros para el patio de butacas, platea alta y baja y diez euros para anfiteatro. Saldrán a la venta mañana a las 18:00 horas, tanto en taquilla del Kursaal como por Internet a través de las páginas web de la Ciudad, www.melilla.es, o en www.ticketmaster.com.
La titular de Cultura afirmó que esta comedia es una buena oportunidad para que los melillenses disfruten de una obra de calidad y además, puedan reír con las situaciones que representan sobre el escenario las tres hermanas protagonistas de esta historia.
Chocrón destacó que está trabajando junto a todo el equipo de Cultura para poder cerrar las obras que acogerá el Kursaal en los próximos cuatro meses con el objetivo de continuar ofreciendo a los melillenses una obra foránea al mes como mínimo. Apuntó que también las compañías de teatro amateur local tienen sus días reservados para que todos los aficionados al teatro, ya sea actores o público puedan disfrutar de este arte.
La obra
Amparo Fernández, Chisco Amado y Adrián Lamana son el resto de actores que intervienen en esta obra dirigida por Carol López. ‘Hermanas’ narra la vida de tres mujeres que se reúnen en la casa familiar para asistir al entierro de su padre. La directora de esta obra asegura que es un texto clásico con un prólogo, dos actos y un epílogo, que además se desarrolla en un sólo lugar, la cocina de ese hogar en el que crecieron estas tres hermanas. Una vez que todos los asistentes han dado sus condolencias a estas tres mujeres, se dan cuenta que han vuelto a reunirse tras un año sin verse y que son muchas las cosas que tienen que comentar.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…