El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda recibió en su despacho al nuevo presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Antonio García que estuvo acompañado por el saliente, Avelino Gutiérrez que durante los últimos 30 años ha sido el máximo exponente de esta entidad de periodistas deportivos. Junto a Antonio García estuvieron dos de los componentes de su nueva junta directiva, como fueron el caso de Jorge Casaña y Carlos Rodríguez. Una que vez que salió de esta presentación, el nuevo presidente de la APDM, Antonio García declaró que “este ha sido el primero de los pasos que deseábamos dar desde la nueva Junta Directiva”.
En cuanto al trabajo diario destacar que “venimos trabajando desde el verano después de que Avelino no se presentara a la reelección y de esta forma un grupo de asociados decidimos presentarnos para dar continuidad al trabajo realizado por Avelino durante estas últimas décadas en la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla.”
Sobre la actualidad de la APDM declaró que “ahora estamos centrados fundamentalmente en la celebración de una nueva edición de la Gala del Deporte que es uno de los eventos sociodeportivos más importantes que se celebran en la Ciudad y que la nueva edición se disputará en mayo. Lo que no tenemos es la fecha concreta para su celebración puesto que todavía tenemos que cerrar un par de cuestiones”, para que se sepa la fecha definitiva de su celebración.
Otro de los puntos que se trataron fue que “le invitado a la gala puesto que además de ser el presidente de la Ciudad es socio honorífico de la APDM”. En la actualidad esta entidad cuenta con 40 asociados, entre activos, jubilados y honoríficos y la principal idea es dándole valor a esta bonita profesión .
Por último quiso destacar que “al ser nosotros los que tanto periodistas como técnicos, gráficos, técnicos de televisión, de radio, fotógrafos, cámaras de televisión como decimos, los que al final damos voz y ponemos cara toda esa actividad deportiva, la mucha actividad deportiva que se desarrolla en nuestra en nuestra ciudad con tantos equipos en categoría nacional, con tantos deportistas anónimos, con ese trabajo de las muchas federaciones que hay que poner en valor esa profesión al final hay conseguir el respeto y tener nuestro sitio en la sociedad, porque también somos importantes porque al final como digo, pues somos los que tenemos que narrar, escribir o radiar, pues lo que ocurre, lo que hace nuestro deportista y lo que hace el deporte de Melilla en todas sus modalidades”.
Antonio Sola (Melilla, 19 de noviembre de 1968) es uno de los vendedores de cupones…
El Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF) ha lanzado el videojuego The Obstacle…
La malnutrición es una complicación frecuente en los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), que…
La ciudad de Santiago de Compostela es conocida como una de las más importantes del…
La Fundación Norman Foster y Melilla colaboran en un programa para investigar sus posibilidades como…
Los problemas que presenta la gestión del Imserso en Melilla no se limitan exclusivamente a…