Consiste en aumentar el número de guardias civiles que prestan servicio con el fin de habilitar nuevos carriles y dotar de una mayor fluidez al tráfico de vehículos.
La Ciudad Autónoma aún no ha recibido respuesta de la Dirección General de la Guardia Civil en torno a la propuesta que realizó hace un par de meses para agilizar el tráfico en la frontera de Beni Enzar.
En este sentido, el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, comentó que no tenían una respuesta y recordó que era necesario dotar a la zona de mayor agilidad.
La propuesta que efectuó la Ciudad consiste en aumentar el número de agentes de la Benemérita en segunda actividad, con el fin de que puedan habilitarse un mayor número de carriles para el tráfico rodado.
Uno de los mayores problemas de la frontera es precisamente este, muy protestado por los comerciantes en particular, pues ralentiza el tráfico de mercancías.
Así, se pretende abrir más carriles para evitar las aglomeraciones en el recinto y dotar de mayor agilidad al tránsito.
Sería la Ciudad Autónoma la que se encargaría de pagar los salarios a estos funcionarios, otro de los aspectos novesoso de la propuesta que anunció el Gobierno local.
Este mediodía los trabajadores públicos de la Ciudad Autónoma se han concentrado frente al Palacio…
La Policía Nacional aumentará el número de efectivos policiales presentes en las zonas comerciales de…
Comisiones Obreras (CCOO) ha remitido este jueves un escrito al secretario de Estado de Justicia…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) de Melilla aplaude la…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) ha avisado de la…
Con motivo de las fiestas navideñas, a partir de este viernes el aparcamiento de Isla…