Pese a que ya lo había señalado en diversas ocasiones, el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, volvió a lamentar los recortes sufridos por Melilla en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
A su regreso de Madrid, la máxima autoridad local concedió una entrevista a la cadena Cope en la que reseñó que la ciudad recibirá el año que viene un 18 por ciento menos de dinero en lo que a inversión se refiere, lo cual unido a recortes como el del Fondo de Compensación Interterritorial deja a Melilla en una delicada situación de cara al 2011.
En este último punto, concretó que el descenso será del 44 por ciento, lo cual se traduce en unos once millones de euros.
Ahondando en dicha cuestión, recordó que este dinero tenía como destino financiar nuevas obras, con el consiguiente beneficio social para Melilla, pues ello conllevaría la creación de nuevos puestos de trabajo, un elemento vital en vista de las actuales cifras del paro que hay en la ciudad.
Por tanto, no le restó más que lamentar la actitud del Gobierno central para con Melilla. “Ya no espero nada de ellos”, sentenció.
Hace escasos días, se abrió un nuevo debate que vuelve a poner en el centro…
El encuentro ‘Melilla, un destino por descubrir’ sirvió este viernes para presentar en Madrid los…
Melilla acoge del 25 al 27 de septiembre la LXXIII Asamblea de la Confederación Española…
Entre las naserias del rastro de la Yutia, entre objetos de segunda mano, libros y…
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha desarrollado en Melilla distintas actividades de divulgación…
Vox Melilla ha reclamado medidas permanentes para reforzar la seguridad, mejorar los servicios públicos y…