Medio ambiente

"Es una pena que las quejas se hagan en las redes sociales"

Las quejas vecinales a través de las redes sociales es otro de los temas que se han tratado en la rueda de prensa que ha ofrecido el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, este jueves para tratar asuntos relacionados con la desaladora de agua. En cuanto a las reclamaciones de la población sobre cuestiones relacionadas con fugas de agua o plagas, entre muchas otras más, Ventura ha recomendado hacer uso de Línea Verde y no verter las quejas a través de las redes sociales. "Hacer este tipo de cosas en las redes sociales está muy bien, pero si hay una pérdida de agua en vez de ponerlo en las redes, lo que hay que hacer es llamar para que vayan y lo arreglen. Así probablemente ahorraríamos tiempo", ha reprochado Ventura. De igual forma, insiste en que si algún ciudadano tiene conocimiento de que haya más suciedad de la debida en cualquier zona de Melilla denuncie en los números de teléfono habilitados para ello. En el caso en el que el ciudadano no tenga conocimiento de los números de teléfonos existentes para cada problema, el titular de Medio Ambiente recomienda tener a mano el contacto de Línea Verde para que la Administración tenga constancia de ello y pueda ponerle solución a la mayor brevedad posible. Desde allí se trasladará la petición a donde corresponda. En este sentido, recalca que la Ciudad invierte muchos millones de euros de su presupuesto en las empresas adjudicatarias de los servicios encargadas de todas las infraestructuras, por lo que es "una pena" que las reclamaciones se hagan en las redes sociales y no en los sitios adecuados dependiendo de la materia de la que se trate. "Nosotros tenemos la obligación desde el punto de vista político de exigirle a las empresas que hagan su trabajo. Ellos están cobrando y tienen un personal magnífico para hacerlo", añade.  

Ver comentarios

  • Sr ventura, ya que esta al tanto de las quejas vecinales por redes sociales, igual lo que debiera usted es solucionar las quejas y no señalar como hacer las quejas, el problema no es el como, es el porqué

  • Si el tal Ventura dedicase simplemente 30 minutos al día a sus obligaciones! Estaría ahorrandose sus recomendaciones al contribuyente y al conjunto de la ciudadania. YO NI DE ESPANTAPÁJAROS LO PONDRÍA EN MI MAÍZAL

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