La Consejería de Educación ha terminado este fin de semana de instalar el techo desmontable de otra aula del colegio infantil del Real, la tercera desde que se iniciaron los trabajos urgentes de reparación del centro.
Además de estas tres aulas, también se ha puesto nuevo techo en la entrada y en los tres cuartos de baño del colegio, y sólo quedaría por montar una cuarta aula con esta estructura.
El último paso será repellar, repasar y pintar tres aulas que no tienen techo desmontable, sino de hormigón, con lo que concluirá esta intervención realizada sólo los fines de semana para no interrumpir la vida escolar.
Cabe recordar que, durante las últimas semanas, varias son las organizaciones que se han quejado por el peligro de amianto derivado del estado del techo. Tras las concentraciones de los padres de los alumnos por este motivo -durante las cuales el presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, fue increpado por uno de ellos-, el AMPA había pedido reubicar de inmediato a los alumnos, CSIF insistió en dejar de acometer "lavados de cara" y retirar el amianto cuanto antes y SATE-STEs pidió el cierre de las aulas de Infantil.
Más de un centenar de personas pudieron disfrutar este pasado sábado de una peculiar representación…
Tal día como hoy, hace 25 años, llegaba al Hogar La Salle en Guadix (Granada)…
Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada…
El secretario de Vox Melilla, Javier Diego, ha criticado este domingo que la plantilla de…
La obra 'Hipertermia' del ilustrador melillense Salah Mezzian ha conseguido el tercer puesto en la…
El gasto medio anual por hogares ha aumentado en España este 2024, superando los 6.342…