El consejero de Educación, Antonio Mirando, ha anunciado esta mañana que están estudiando nuevas dependencias para la Escuela de Música y Danza de Melilla en un edificio cercano a su Consejería y donde cerca del mismo comenzará el nuevo Grado en Fisioterapia.
"Los espacios se nos han quedado pequeños para albergar más de 1.200 alumnos y alumnas", ha justificado.
Esta afirmación la ha hecho en la rueda de prensa para presentar la 14º edición del Solucionario de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de 2015. Un documento que esperan "ayude a conseguir sus metas" a los estudiantes melillenses que se presentan este año a dichos exámenes. Además, cuenta con nuevas funcionalidades en la app para móviles y tablets y desde la misma podrán consultar notas de corte, así como ver el resultado de sus pruebas a partir del 16 de junio.
Por otro lado, ha presentado la edición del Festival de la Escuela de Música y Danza de Melilla que se desarrollará del 8 al 12 de este mes. Las actuaciones, en el caso de música, serán los días 8 y 9 en el Kursaal a las 19:00 horas. En danza se trasladará hasta el Auditorium Carvajal del 10 al 12.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…