El consejero de Educación, Antonio Mirando, ha anunciado esta mañana que están estudiando nuevas dependencias para la Escuela de Música y Danza de Melilla en un edificio cercano a su Consejería y donde cerca del mismo comenzará el nuevo Grado en Fisioterapia.
"Los espacios se nos han quedado pequeños para albergar más de 1.200 alumnos y alumnas", ha justificado.
Esta afirmación la ha hecho en la rueda de prensa para presentar la 14º edición del Solucionario de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de 2015. Un documento que esperan "ayude a conseguir sus metas" a los estudiantes melillenses que se presentan este año a dichos exámenes. Además, cuenta con nuevas funcionalidades en la app para móviles y tablets y desde la misma podrán consultar notas de corte, así como ver el resultado de sus pruebas a partir del 16 de junio.
Por otro lado, ha presentado la edición del Festival de la Escuela de Música y Danza de Melilla que se desarrollará del 8 al 12 de este mes. Las actuaciones, en el caso de música, serán los días 8 y 9 en el Kursaal a las 19:00 horas. En danza se trasladará hasta el Auditorium Carvajal del 10 al 12.