La Ciudad dará 2.246 becas de 400 euros a alumnos matriculados en Secundaria del curso pasado. Así se publicó el pasado martes en el Boletín Oficial de Melilla (BOME). Aunque en estas cifras no se recoge el número de beneficiarios de las familias que reciben el Ingreso Melillense de Inserción (IMI), que ya fueron resueltas hace unas semanas. En concreto, 237 estudiantes que proceden de estas familias contarán con la beca.
En la resolución también se indica que se han denegado 404 solicitudes. En la mayoría de los casos, las peticiones superaban el umbral máximo de renta por unidad familiar establecido en las bases. También hay otros donde no se ha podido determinar el nivel de renta o no cumplían con los tres años de antigüedad en el padrón.
Fue hace unas semanas cuando la Consejería de Educación publicó la listas provisionales y abrió un plazo de unos diez días para presentar alegaciones. Tan sólo se recibieron 44 peticiones de revisión de los expedientes. Un total de 29 han sido aceptadas y otras quince denegadas.
El BOME indica que gran parte de las solicitudes que pidieron una revisión han sido estimadas porque presentaron documentación que certifica que el cálculo de la renta que les fue asignado fue incorrecto. También hay quien simplemente reclamó que le hicieran una nueva valoración.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…