La Consejería de Bienestar Social ha firmado un convenio de colaboración con las Hermanas Hospitalarias Sagrado Corazón de Jesús para la atención residencial especializada dirigida a pacientes con enfermedad mental en el centro que la organización tiene en Málaga. Bienestar Social abonará hasta 100 euros por persona y día completo de atención, con cargo al presupuesto de 2015.
Los objetivos de este convenio son asegurar la cobertura de las necesidades básicas de alojamiento, manutención y soporte a los residentes, así como ofrecerles el cuidado y apoyo personal que necesiten para mejorar su situación y calidad de vida. Asimismo, favorecer la mejora de la autonomía personal de los pacientes e impulsar su progresiva integración social.
La atención residencial tiene como finalidad facilitar el alojamiento y asistencia integral en el centro, durante las 24 horas del día, en el área que determine el médico responsable de la Unidad de Salud Mental o del Servicio de Psiquiatría del Hospital Comarcal de Melilla.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…