El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha afirmado que cede un espacio de unos 5.000 metros que hay en los depósitos de agua que se rompieron para que puedan utilizarse para albergar borregos que se traigan de Marruecos. Asegura que en este mismo espacio hay otros 5.000 metros más que son de Defensa y que puede ceder la Delegación del Gobierno. Añade que la Ciudad pondrá un punto de agua y un vallado y así se podrá utilizar para acoger a los corderos.
No obstante, indica que cómo entren los borregos por la frontera desde Marruecos es una responsabilidad de la Delegación del Gobierno. Imbroda resalta que eso no es competencia del Gobierno local y que, en este sentido, no van a poner pegas a las normas que se adopten en este sentido.
Por otro lado, el presidente de CpM, Mustafa Aberchán, aseguró que si la Ciudad deniega el uso de instalaciones públicas para albergar a los borregos, es como si no permitirá usar los pinos para la romería del Rocío o la avenida Juan Carlos I para la Semana Santa. Imbroda, sobre este tema, responde que el líder cepemista sólo quiere “reventar Melilla”.
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…