Juan José Imbroda afirma que su nueva ubicación supuso un acierto en todos los niveles.
El tradicional Belén que cada Navidad se instala en el centro de la ciudad se ha convertido en una visita obligatoria para todos los melillenses, independientemente de la religión a la que pertenezcan.
Este año, el éxito de público ha vuelto a repetirse, tal y como estaba previsto, ya que el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, señaló que a fecha de hoy miles de ciudadanos se han acercado a contemplar el nacimiento.
En declaraciones realizadas en ‘Onda Cero’, la máxima autoridad local celebró la gran afluencia de público que el Belén está recibiendo este año, aunque evitó dar cifras concretas, ya que éstas serán ofrecidas por el área de Festejos cuando finalicen las fiestas.
A los pies del Pueblo
De igual modo, reseñó que el cambio de ubicación del Belén, que en años anteriores estaba instalado en la Plaza de España, supuso un acierto a todos los niveles. “Fue una decisión en la que no existían medias tintas”, destacó, “o era un éxito o un fracaso. Por fortuna, finalmente se ha convertido en todo un pelotazo”, manifestó.
Y es que, además, recordó que al estar situado en uno de los laterales de la Plaza de las Culturas, a los pies de las murallas de Melilla La Vieja, se resalta la belleza del conjunto, dándole a la zona más vida social y mayor interés cultural.
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…
Tras meses de negociaciones, con idas y venidas, finalmente se ha llegado a un acuerdo…
Tragsatec se hará cargo del servicio de guardia y atención integral del centro de menores…