Mª Carmen Villegas fue proclama Miss Gaviota y Javier Pérez Escámez, Mister Gaviota, en el trascurso de una velada amenizada por el grupo Rompeolas.
La caseta del PP es ya un “clásico” de la Feria de Melilla. Así lo subrayó el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, durante la cena tradicional que todos los años brinda el partido a sus afiliados y militantes. “Esta –continuó el también presidente del Partido Popular en Melilla- es una caseta abierta a todos los ciudadanos, donde se ofrece buena restauración y un grupo, Rompeolas, que todas las noches saca a la gente a bailar la conga por el realillo ferial”.
Juan José Imbroda fue incluso más lejos y con un guiño irónico dijo que no miraba a la izquierda –donde se sitúa, en frente, la caseta del PSOE- sino al centro, donde se encontraba situado un grupo de niños, para quedarse con esa imagen representativa “del futuro de Melilla”. “Aquí –recalcó señalando a los más jóvenes- está el futuro, gracias a gente que como vosotros trabaja honradamente para que esta ciudad se levante, sea cada día una Melilla mejor, sin diferencias, más solidaria, igualitaria y respetuosa con todos sus vecinos, sin insultos ni difamaciones”.
Imbroda, que alabó además en declaraciones a los medios locales la “buena seguridad” que está primando en una Feria “sin incidentes”, animó a los melillenses a participar de unos festejos “que aquí, en la Plaza de San Lorenzo, están mejor montados, en un conjunto más armónico y más fácil de controlar por las fuerzas de seguridad”.
La primera autoridad local no cree que en esta Feria se esté notando la crisis, a la vista, comentó, “de la mucha gente que está viviendo a las casetas y atracciones desde su inauguración”.
Caseta
Por su parte, el encargado de comisión que monta la caseta, Paco Díaz, alabó especialmente el trabajo de Hassan Driss, viceconsejero de Sanidad y activo participante en el montaje de ‘La Gaviota’, junto al viceconsejero de Servicios Operativos, Francisco Villena, para el que tuvo una especial mención al encontrarse ausente por cuestiones que le impidieron asistir a la cena.
Especial referencia hizo también Paco Díaz a las mujeres del PP, responsables “de que la caseta cada vez cueste más montarla, porque cada año quieren ponerla más bonita”, y también para ‘El Alpujarreño’, encargado de un servicio de restauración en el que predominan las carnes a la brasa.
Misses y Misters
Por último, como es tradición también en la noche de afiliados y militantes de la caseta del PP, se procedió a nombrar a los Misters y Misses de la noche. Sofía Acedo, presidenta de Nuevas Generaciones, fue designada Miss Simpatía, y Paqui Jodar, Lady Gaviota, mientras que María del Carmen Villegas se llevó la banda de Miss Gaviota.
Por su parte, Paco López mereció la de Mister Simpatía y Javier Pérez Escámez la de Mister Gaviota.
Todos ellos fueron obsequiados con regalos cedidos por la perfumería ‘Copelia’.
La cena se prolongó hasta entrada la madrugada, con los invitados bailando al ritmo del grupo Rompeolas, que fiel a su clásico volvió a montar su particular conga por todo el realillo ferial con salida y retorno a la caseta más popular de nuestra Feria.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…