El melillense Sergio Cipriano presentó su libro “Oh, Rusadir”.
Los socios de la Casa de Melilla en Barcelona celebraron este sábado el Día del Libro y de la Rosa, una tradicional festividad de Cataluña con un gran arraigo.
Aunque el sábado no era la fecha marcada en el calendario para esa fiesta, los responsables de la Casa de Melilla decidieron adelantar los actos dado que la entidad permanecerá cerrada durante la Semana Santa, que es cuando se celebrará el Día de la Rosa y del Libro.
El acto de ayer también sirvió para presentar un libro del melillense Sergio Cipriano Fernández. Ante unos setenta socios, simpatizantes y amigos de la Casa de Melilla, este escritor hablo de su obra “Oh, Rusadir”. No obstante, antes de que tomara la palabra se procedió a la entrega de rosas y libros. A continuación, Sergio Cipriano Fernández ofreció unas pinceladas del contenido de su libro.
Las palabra del escritor y su obra merecieron el reconocimiento de los socios de la Casa de Melilla. Así, al finalizar su intervención, Sergio Cipriano Fernández recibió el escudo de la ciudad en recuerdo de su paso por la asociación.
El escritor correspondió a ese presente con un ejemplar de su obra, firmado y dedicado a la institución y a sus socios.
El ejemplar de “Oh, Rusadir” ha pasado a formar parte de los fondos de la biblioteca de la Casa de Melilla, con lo que está a disposición de todos aquellos socios que deseen leer la última obra de este escritor melillense.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…