Desde mañana a las 8:00 horas y hasta el lunes a la misma hora, la carretera Alfonso XIII estará cortada al tráfico en sentido descendente, es decir, en dirección al centro de la ciudad. Es una decisión tomada por Seguridad Ciudadana a raíz de obras que se van a realizar en la calzada.
El corte se producirá desde la plaza Víctimas del terrorismo, a la altura de Muebles Carmona, hasta la plaza Martín de Córdoba, a la altura del almacén de madera, según informó ayer la consejería en una nota de prensa.
En el mismo comunicado asegura de que sólo el carril descendente de Alfonso XIII será el que esté cerrado al tráfico. No permanecerá cerrado el de subida ni el túnel, que seguirán abiertos.
Rutas alternativas
Seguridad Ciudadana informa también de las tres rutas alternativas con que contarán los vecinos del barrio de la Victoria e inmediaciones. La primera, desde plaza Victimas del terrorismo dirección carretera de Farhana y de allí hacia el puente de Barcelona, para desembocar en la rotonda de Las Palmeras, tomando la primera salida a la derecha dirección hacia calle Ibáñez Marín.
El segundo de los caminos recomendados para llegar al centro sería dirigiéndose hacia el barrio de la Libertad o Calvo Sotelo, bien por Avenida Donantes de Sangre o por Alférez Francisco Soriano (la calle que desemboca a espaldas del Supersol).
La tercera de las rutas sugeridas por Seguridad Ciudadana pasa por la calle del Camino de Ciudad de Málaga, es decir, a espaldas de al campus universitario de la UGR en Melilla, dirección a calle el Viento, que conduce directamente hasta plaza Martín de Córdoba.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…