Categorías: Deportes

La carrera de La Africana ya cuenta con más de 1.500 atletas

Los organizadores de la IV Carrera de la Legión en Melilla se encuentran impresionados ante la respuesta de todos los amantes del deporte en general, tanto a nivel local como peninsular después de que se abriera el pasado viernes el periodo de inscripción para tomar parte en la competición que se celebrará el 16 de abril en nuestra ciudad.

En las tres primeras horas, según datos dados por la organización, 900 deportistas ya habían tramitado toda la documentación para intervenir en la prueba pero la sorpresa viene que después de cumplirse dos días desde su apertura ya quedan menos de 1000 plazas para cerrar el límite de participantes de la organización que es de 2.500, puesto que ya hay cerca de 1.600 atletas inscritos para estar presentes en la línea de salida de esta prueba que tan buen cartel tiene desde la celebración de su primera edición.
En la actualidad en la marcha-carrera hay 618 en categoría masculina y 217 en féminas, mientras que en la otra de las modalidades que entrarán en escena la de BTT son 597 los ciclistas que estarán en la salida mientras que 19 mujeres son las que ya han tramitado toda la documentación.
En cuanto a la carrera infantil, una de las grandes novedades de esta edición ya son 40 los inscritos para ambas categorías.
En la modalidad de equipos, que tienen que estar compuestos por cinco atletas, ya hay cinco de ellos cerrados para tomar parte el próximo 16 de abril.

Compartir

Artículos recientes

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

El encuentro entre el Recoletas Zamora y el Melilla Ciudad del Deporte La Salle, disputado…

9 horas hace

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

El inicio del triangular de la Final D del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas…

10 horas hace

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

El Pabellón Javier Imbroda será escenario este domingo de uno de los encuentros más importantes…

11 horas hace

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo uno de los partidos más determinantes de la…

11 horas hace

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

Melilla vivió este sábado una de sus jornadas deportivas más destacadas con la celebración de…

11 horas hace