Las categorías inferiores del conjunto azulino han puesto punto y final al curso baloncestístico 2015/16 con la celebración, este lunes y martes, de la tercera edición de los concurso de tiro y habilidad y el partido All Star entre jugadores y entrenadores de la cantera del Club Melilla Baloncesto.
El lunes fue el turno para el turno para los concursos de tiro y habilidad en las diferentes categorías. De 16:00 a 18:00 horas fue el turno de los Pequebasket y Minibasket en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, mientras el resto de equipo lo hicieron de 18:00 a 20:00 horas en el IES Juan Antonio Fernández.
Ayer martes fue el fin de fiesta con la disputa del tradicional All Star entre jugadores de los diferentes equipos de formación de nuestro club y sus entrenadores. Una vez concluido, se dio paso a la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos y de las II Becas del Club Melilla Baloncesto, que premia a aquel jugador o jugadora que mayor asistencia regular ha tenido a los entrenamientos y al que mejor rendimiento académico ha tenido durante el curso.
Este año las becas han ido a parar a los alumnos Nadim Mohamed y Alba Soler.