Debido a causas meteorológicas adversas y ante la “imposibilidad de operar en condiciones óptimas”, Air Europa canceló en la mañana de ayer dos vuelos entre Málaga y Melilla: el que despegó de la ciudad andaluza a las 9:05 horas tuvo que regresar de nuevo por la imposibilidad de aterrizar en nuestro aeropuerto; por lo que el de regreso que estaba conectado a este avión y que debía haber partido de Melilla a las 10:25 horas tampoco pudo hacerlo. En total, fueron 70 los pasajeros afectados por estos incidentes, según informaron a El Faro fuentes de esta compañía aérea.
Los pasajeros de ambos vuelos iban a ser reubicados en los vuelos que operaban por la tarde de ayer: el AEA5005 entre Málaga y Melilla, que tenía su salida prevista a las 16:50 horas, y el AEA5004 en sentido inverso, cuya partida de nuestra ciudad estaba programada a las 18:10 horas.
Según la información facilitada por la compañía, a los pasajeros se les ofreció la posibilidad de viajar en estos vuelos, así como otras opciones “para satisfacer sus necesidades”. Además, se les ofreció un refrigerio en el aeropuerto.
Este domingo, la probabilidad de lluvia descenderá nuevamente al 20%, sin acumulación significativa. Las temperaturas…
La Consejería de Cultura hará un llamamiento en las próximas semanas a los propietarios de…
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…
Nuestra ciudad no deja de desarrollar iniciativas solidarias con los afectados por la Depresión Aislada…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha respondido a las críticas de la diputada por…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha presentado esta mañana a los medios un nuevo…