-
El vuelo de las 9:05 horas tuvo que regresar al aeropuerto andaluz debido a causas meteorológicas
Debido a causas meteorológicas adversas y ante la “imposibilidad de operar en condiciones óptimas”, Air Europa canceló en la mañana de ayer dos vuelos entre Málaga y Melilla: el que despegó de la ciudad andaluza a las 9:05 horas tuvo que regresar de nuevo por la imposibilidad de aterrizar en nuestro aeropuerto; por lo que el de regreso que estaba conectado a este avión y que debía haber partido de Melilla a las 10:25 horas tampoco pudo hacerlo. En total, fueron 70 los pasajeros afectados por estos incidentes, según informaron a El Faro fuentes de esta compañía aérea.
Los pasajeros de ambos vuelos iban a ser reubicados en los vuelos que operaban por la tarde de ayer: el AEA5005 entre Málaga y Melilla, que tenía su salida prevista a las 16:50 horas, y el AEA5004 en sentido inverso, cuya partida de nuestra ciudad estaba programada a las 18:10 horas.
Según la información facilitada por la compañía, a los pasajeros se les ofreció la posibilidad de viajar en estos vuelos, así como otras opciones “para satisfacer sus necesidades”. Además, se les ofreció un refrigerio en el aeropuerto.