Una avería en un avión de la compañía Air Nostrum impidió que el vuelo IB8261, programado para despegar a las 8:25 y que cubría la ruta Melilla-Málaga, no pudiese despegar del aeropuerto de la ciudad autónoma.
A consecuencia de esta cancelación, también se vio afectado el vuelo IB8262, que salía desde Málaga con destino a Melilla a las 9:45 de la misma mañana.
Estas cancelaciones ha provocado que 133 personas se quedaran en tierra. Fuentes de la compañía aérea aseguraron a este medio que los pasajeros tuvieron la oportunidad de reubicarse en otros vuelos.
Retrasos
Del mismo modo, los sucesivos vuelos de la ruta Málaga-Melilla también han sufrido retrasos, con espacios comprendidos entre las dos horas y los cuarenta minutos.
Por otra parte, otro de los vuelos de la compañía que cubría la ruta Madrid-Melilla ha tenido un retraso de cinco horas.
Estas anulaciones se suman a las que ya se vivieron por última vez el pasado 14 de agosto, cuando 121 pasajeros no pudieron coger un vuelo que cubría la ruta Melilla-Málaga y viceversa.
La cancelación se debió a otra avería que sufrió el avión de la compañía aérea.
Hace dos semanas, tuvo lugar otro episodio de las mismas características. El daño detectado en el ación tuvo como consecuencia la cancelación de los tres vuelos programados para ese día. A consecuencia de dicha avería, un total de 212 pasajeros se quedaron en tierra.
A esa semana se le suman las cancelaciones de vuelos que conectaban a la ciudad con Málaga y Barcelona. 280 no pudieron volar.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…