La plantilla local se ejercitó en césped artificial ayer y en donde predominó los partidillos con premisas l El susto lo dio Pedro Conde que sufrió un golpe en el tobillo pero que quedó en nada.
Los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla completaron este jueves su tercer entrenamiento de la semana y lo ha hecho en el campo de La Cañada, ya que el Álvarez Claro está siendo tratado con una resiembra con vistas a que esté en buen estado el domingo para recibir a las 12:00 horas al C.P. Cacereño, en una de las finales anticipadas que tiene la escuadra de nuestra ciudad, puesto que a los jugadores unionistas no les vale otra cosa que no sea la consecución de los tres puntos en juego este domingo.
Los integrantes del plantel azulino han trabajado en una sesión de marcado carácter táctico, para seguir minimizando los fallos que se han tenido durante estos últimos partidos de liga y donde se han dejado escapar muchos puntos frente a rivales de menor entidad que los melilllenses. El entrenamiento comenzó pasadas las 10:00 horas con un calentamiento, dando continuidad a la sesión con la realización de varias posesiones. Con la disputa de partidos a campo completo se llegó al final del entrenamiento de este jueves, no sin antes realizar unos estiramientos y una vuelta andando sobre el verde sintético del campo de La Cañada.
Los jugadores azulinos tienen muy claro que independientemente del fútbol que pueda desplegar el Cacereño en la mañana del próximo domingo, solamente dependen de ellos mismos, puesto que si repiten el mal juego exhibido durante la pasada jornada, las opciones de lograr una victoria bajarán muchos enteros.
Futbolistas tocados
Mediados los partidillos de entrenamientos que se realizaron ayer, el lateral derecho unionista Juanjo se tuvo que retirar del trabajo con el resto de sus compañeros debido a que sigue molestándole el golpe en la rótula sufrido hace dos jornadas frente La Hoya Lorca. Por su parte, Amarito ha presenciado la sesión de trabajo del equipo desde la grada, ya que aún está de reposo tras la infiltración que sufrió hace escasos días e intentar que los plazos de recuperación en la lesión que padecen en el tendón de aquiles se acorten lo más posible. Además, el gran susto de la sesión de ayer lo dio el delantero centro Pedro Conde cuando sufrió un duro golpe en el peroné, quedando tendido sobre el césped, pero finalmente ha podido marcharse por su propio pie, tras ser atendido por el recuperador de la escuadra de nuestra ciudad, Halee Mohand.
Para este viernes, la U.D. Melilla completará la penúltima sesión de la semana antes de recibir el domingo al C.P. Cacereño. Los integrantes del conjunto unionista se ejercitarán desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, donde se ultimarán los detalles tácticos para el próximo partido.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…