El Conservatorio recompensó los mejores cuentos presentados a concurso con varios cheques-regalos.
Los ganadores de la presente edición del certamen de ‘Cuentacuentos’ del Conservatorio de Música de la ciudad fueron, en la categoría Elemental, Juan Gómez Cabrera, Ricardo Escutia Rubiano y Rania Bouanane Hamed, primer, segundo y tercer puesto respectivamente.
En esta modalidad, en la que participaron nueve estudiantes, además del cheque de 200, 100 y 50 euros en material escolar y musical para el primer, segundo y tercer ganador de la categoría, fue entregado un libro a cada uno de los alumnos que se decidió presentar su trabajo a concurso.
En la categoría Profesional, resultaron ganadores Alba Mar Rodríguez Padilla, que se hizo con el primer premio; Javier Fraile Román, que obtuvo el segundo lugar e Isabel Dot Gómara, que fue la tercera clasificada.
Los premios para esta modalidad son idénticos a los de la Elemental, con la salvedad que sólo se presentaron a concurso los trabajos de estos tres alumnos del centro.
Con esta entrega de premios de este certamen, finaliza la III edición de las actividades dedicadas a la Biblioteca, tal y como confirmó el secretario del centro educativo, José Javier Simón.
Entre los actos programados se encontraron algunos relacionados con el fomento de la lectura entre los más jóvenes, puesto que durante “dos días, el horario de tarde se dedicó íntegramente a un cuentacuentos”, iniciativa previa a la visualización de vídeos musicales, evento que se desarrolló durante otra tarde de esta semana pasada.
La ciudad de Melilla se ha volcado de nuevo con Valencia. Cientos de personas se…
El Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’ ha cerrado su décimo tercera edición con dos mangas…
UD Melilla: Edu Loscos, Ceballos (Tovar 82'), Dani Hernández, Manu Galán, Víctor Morillo, Javi Ajenjo, Iván…
Durante este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Sub-17, en…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional logró este domingo su cuarta victoria de…
De muy intensa se puede catalogar la jornada atlética que se pudo vivir en las…