La Guardia Civil recuperó varios palos de golf, cuyo valor se estima en 1.000 euros, que fueron robados por cuatro menores de la ciudad de una taquilla del Campo de Golf.
La Benemérita informó ayer de que la autoría del robo se atribuye a un grupo de cuatro menores de edad, naturales y vecinos de Melilla, que el 18 de febrero se introdujeron en las instalaciones y se apropiaron de estos efectos aprovechando que se encontraban en una taquilla con la llave puesta. Los jóvenes huyeron a la carrera en dirección al CETI y posteriormente hacia un barrio próximo a esta zona.
La dueña de los palos de golf interpuso una denuncia y fue el área de Investigación de la compañía de Seguridad Ciudadana quien llevó esta investigación y ha recuperado de forma parcial los efectos sustraídos.
La visualización y análisis de las cámaras de seguridad de la zona, así como las entrevistas y seguimientos realizados, permitieron a la localización de estos menores y a la recuperación de cinco de los palos, de los cuales tres se encontraban en el interior del domicilio de uno de los menores.
Efectos que se han devuelto a su legítima propietaria en calidad de depósito.
Dos de los menores identificados como posibles autores de los hechos pasaron a disposición del Fiscal de Menores en calidad de presuntos autores del hecho delictivo.
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…
Han pasado ya tres semanas desde que una DANA sin precedentes causara estragos en tres…
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Rachid Bussian ha criticado las exigencias aprobadas para…