El conjunto de la Peña Barcelonista de Melilla, escuadra que milita en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles del fútbol sala español, no tuvo nada de suerte para asaltar la segunda posición de la clasificación general al caer por el resultado de 4-5, frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría, El Ejido FS, en partido que se disputó sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández y donde los jugadores dirigidos por Gabi González tuvieron que ir durante toda la segunda mitad a remolque en el electrónico.
Los melillenses, que atravesaban uno de sus mejores momentos de resultados, dieron un pequeño paso atrás para intentar acercarse a las dos primeras posiciones de la clasificación general en su grupo nacional.
El partido, sin embargo, comenzó muy bien para los intereses locales ya que en los primeros compases del mismo Moha Rubio, uno de los mejores jugadores del partido logró poner a la Peña Barcelonista con el tanteador de 1-0 a su favor. Los almerienses de El Ejido demostraron con el paso de los minutos ser uno de los mejores conjuntos de la categoría y sin tiempo para más, lograron poner el 1-1 en el marcador.
De nuevo, Moha Rubio aprovechando una buena jugada de todo su equipo colocó el 2-1. A partir de este momento la maquinaria de fútbol sala ejidense se puso a funcionar ponía en jaque a toda la defensa blaugrana en cada uno de sus acercamientos con peligro y con el paso de los minutos colocaron un parcial de 0-3 para colocar el marcador con un 2-4, que hacía muy difícil el que los melillenses, que no estaban teniendo la suerte de cara al marco contrario de otros encuentros, pudieron darle la vuelta la marcador.
Moha Rubio, con su tercer gol aminoró las distancias en el marcador. Los melillenses se sobrepusieron a todas las adversidades y por mediación de Farid pusieron el 4-4, que ponía las esperanzas de triunfo para el cuadro de nuestra ciudad en un partido fue muy bueno para todos los espectadores que se dieron cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Los almerienses estuvieron mucho mejor asentados en los últimos minutos del partido y aprovecharon una de sus llegadas para colocar el 4-5 que sería definitivo a pesar de todos los esfuerzos que realizaron cada uno de los jugadores de nuestra ciudad hasta el pitido final para que al menos un punto se pudiera quedar en tierras melillenses.
A pesar de esta derrota, la escuadra de nuestra ciudad seguirá luchando en cada uno de los partidos que le restan para escalar posiciones en la clasificación general de su grupo nacional.
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…
Tras meses de negociaciones, con idas y venidas, finalmente se ha llegado a un acuerdo…
Tragsatec se hará cargo del servicio de guardia y atención integral del centro de menores…
El espectáculo de la Copa del Rey de fútbol sala masculino llega al pabellón Javier…