La asociación de comerciantes de Zona Centro sigue alargando el disfrute de los melillenses tras unas Navidades repletas de actividades y programas de ocio. Este jueves 23 de enero, la calle O’Donnell vibró de lo lindo con la actuación de la banda local Searching Out Solutions y con una nueva ruleta de premios.
La música impresionó a los vecinos y visitantes de la zona y dejó un muy buen sabor de boca. La actuación y el programa de actividades comenzó a las seis de la tarde en esta céntrica calle conocida por su gran números de tiendas, bares, restaurantes y demás establecimientos. Una calle que durante el mes de diciembre ya vivió la visita de elfos navideños, la fábrica de juguetes, la cabaña de Papá Noel e incluso algunas nevadas artificiales.
Además, los clientes de los comercios asociados de Zona Centro pudieron probar suerte tirando de la ruleta, en la cual hubo 500 euros en premios. Los participantes fueron todos aquellos que se hayan gastado un mínimo de 15 euros en uno de estos establecimientos entres los días lunes 20 de enero y jueves 23. Aportando el ticket, pudieron probar suerte girando la ruleta.
“Siempre me ha gustado la idea de la ruleta y el poder ganar premios con ella, porque invitan a la población a consumir en los negocios locales y pertenecientes a la Zona Centro. Además, si nosotros tenemos la posibilidad de poder ganar algo pues mucho mejor. Vine a la anterior que se celebró el sábado, pero no tuve suerte”, dijo un vecino de la zona.
Por otro lado, una mujer añadió: “Está bien lo que hacen por el ocio en Melilla, la banda no es de mi gusto personal, pero anima a los jóvenes, está bien y encima son de aquí. Lo que sí es verdad que me gustaría que estas cosas se hicieran el fin de semana porque seguramente acudiría mucha más gente. Ahora hay muchos que están trabajando o de camino a sus casas, pero bueno si han decidido hacerlo hoy por algo será”.
“Lo están haciendo muy bien poniendo estas actividades. Ya en Navidades se vio la ciudad muy animada y a los más pequeños ilusionados con la cantidad de cosas que había como las ludotecas y muchos talleres y carpas. Lo de la ruleta es ya un clásico de Zona Centro y me parece bien que la hagan a menudo porque así la gente tiene posibilidad de ganar algo, que siempre gusta eso y el hecho de que se promocione el negocio local y las tiendas y restaurantes de Melilla, que tenemos muchas y muy buenas”, explicó un asistente al evento.
Sin embargo, las actividades de Zona Centro no terminan aquí, ya que el sábado 25 de enero, de once de la mañana a una de la tarde, habrá nuevamente una ruleta junto a una ludoteca instaladas en la calle Conde Serrano. Al igual que en las anteriores, se participa con el ticket de compra (con un mínimo de 15 euros y válido desde el lunes al sábado) de cualquiera de los establecimientos asociados. Además, mientras los más adultos visitan las tiendas, podrán dejar a los más pequeños en una ludoteca infantil en la que habrán juegos, talleres, música y baile.
La semana que viene, el jueves 30 de enero, la calle Cándido Lobera (donde se encuentra el Teatro Kursaal), será testigo de un nuevo concierto, pero esta vez de la mano de Sergio Tudela And The Wild. Para complementar esta actuación, la asociación de comerciantes volverá a instalar otra ruleta en la que se podrá probar suerte para ganar premios valorados hasta 500 euros.
¿Cuántas veces recibimos al día llamadas de números desconocidos o mensajes presuntamente de Tráfico, informándonos…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se ha mostrado este jueves a…
El segundo día de Fitur ha sido intenso y prometedor para Melilla, con reuniones y…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, presentó este jueves cinco nuevos vehículos eléctricos para…
Quintín Correas, director del Itinerario Cultural Europeo de la Red de Carlos V ha expuesto…
El cierre definitivo de la temporada 2024 del ciclismo melillense, llegará este próximo sábado con…