Pagará un premio de 400 euros por un máximo de diez palabras que mejor reflejen los valores del puerto de la ciudad. La Autoridad Portuaria ha organizado un concurso para buscar un eslogan que refleje los valores del Puerto de Melilla. La frase será utilizada en cuantas iniciativas se desarrollen desde la institución.
Se ha establecido un único premio de 400 euros para el eslogan que resulte premiado. El jurado valorará los trabajos “como actos creativos de expresión, su significado y su modernidad”, según la nota remitida desde la Autoridad Portuaria.
Los trabajos deben ser originales e inéditos. Cada concursante podrá presentar tantas propuestas como desee.
En las bases se establece que la frase debe estar compuesta por un máximo de diez palabras, aunque también pueden ser menos. El único idioma admitido será el castellano. Y el plazo de entrega de los trabajos es de un mes, desde el 1 de abril hasta el próximo1 de mayo. Se deben entregar en el Registro General de la Autoridad Portuaria en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Se puede presentar cualquier persona mayor de 18 años. La bases están publicadas en la web del Puerto de Melilla (www.puertodemelilla.es).
Seguridad en buques de pasaje
Por otra parte, el Consejo de Ministros, apropuesta del Ministerio de Fomento, aprobó ayer un real decreto sobre reglas y normas de seguridad aplicables a buques de pasaje. Las medidas, que tienen como objetivo mejorar la seguridad marítiva, se aplicarán a los barcos que realicen travesías entre puertos españoles.
El real decreto actualiza las referencias a los convenios internacionales, recoge las novedades que el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar ha ido introduciendo mediante sucesivas enmiendas en relación con las naves de gran velocidad y sustituye varios anexos de una directiva europea de 2009 por otra de 2010.
El Gobierno considera que las medidas recogidas en la Directiva 2010/36/UE, incorporadas al ordenamiento jurídico español a través de este real decreto “suponen una clara mejora de la seguridad marítima y de la navegación de los buques”.
Con esta medida, explica el Ejecutivo, se cumple uno de los objetivos fundamentles de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…