La Asociación de Logopedas de Melilla (Asmel) y el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía (Coloan) han querido expresar su total respaldo a las reivindicaciones ciudadanas por una sanidad pública de calidad.
"Como sanitarios, compartimos la preocupación de la ciudadanía y de nuestros compañeros del sector ante una situación que requiere soluciones urgentes y estructurales".
En un comunicado firmado por el presidente de Asmel, José Aserraf y la delegada de Coloan, Vanesa Díaz; ambas entidades dicen entender que el acceso a una atención sanitaria digna es un derecho fundamental y que el sistema debe garantizar los recursos necesarios para atender a todos los pacientes de manera adecuada.
"La sanidad pública es un pilar esencial de nuestra sociedad y su fortalecimiento debe ser una prioridad para las administraciones competentes".
Desde ASMEL, apelan al diálogo y la cooperación como vías más efectivas para lograr mejoras reales y duraderas. En este sentido, dicen confiar en que las autoridades escuchen sus demandas y trabajen para ofrecer soluciones que beneficien a toda la comunidad.
Por su parte, anuncian que seguirán colaborando con todas las instituciones sanitarias en la mejora del sistema, siempre dijeron, desde una perspectiva constructiva y con el firme propósito de garantizar una asistencia sanitaria justa y eficiente para todos los ciudadanos.
ASMEL
La Asociación de Logopedas de Melilla (ASMEL) es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y el fortalecimiento de la logopedia en nuestra comunidad. Desde su fundación, ASMEL ha trabajado intensamente para apoyar a los logopedas locales y mejorar la calidad de la atención logopédica en la región, colaborando estrechamente con instituciones públicas y privadas para garantizar una intervención adecuada a todas las personas que lo necesiten.
ASMEL se compromete a seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de la atención logopédica en Melilla y garantizar que cada persona reciba el apoyo necesario para alcanzar su máximo bienestar.
"Continuaremos promoviendo la inclusión de la logopedia en todos los ámbitos del sistema educativo y sanitario, y apostando por la innovación tecnológica para ofrecer soluciones avanzadas y eficaces".