Los profesionales de los medios de comunicación que acudieron disfrutaron de una agradable velada entre amigos en su caseta oficial.
La Asociación de la Prensa de Melilla (APM) celebró ayer las fiestas patronales con una comida en su caseta oficial en el recinto ferial, Luz de Gas. Los profesionales de los medios de comunicación que así lo quisieron, disfrutaron de una agradable velada. La caseta oficial del colectivo ganó el pasado lunes el concurso organizado por Festejos y obtuvo el primer premio a la caseta mejor decorada de la Feria.
Los asociados y no asociados aprovecharon la ocasión para hacer un paréntesis en la ajetreada agenda de la Feria de Melilla para compartir impresiones de las fiestas patronales. Las vacaciones estivales también fueron tema de conversación aprovechando que muchos ya han disfrutado de unos días de descanso, mientras que otros, aún están esperando poder escaparse algunos días.
Tras degustar una rica paella y otros platos en la caseta Luz de Gas, las palabras dejaron paso a la buena música. La sobremesa únicamente se vio interrumpida para algunos para continuar la jornada laboral. En la caseta, un gran mural sirvió de divertimento para los profesionales de la prensa melillense que, a modo de photocall, dejaron por un momento la ‘trinchera’ informativa para saber cómo se siente al estar al otro lado: Frente a las cámaras.
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…