La Asamblea Extraordinaria fija los precios de socios y abonados

Para las 20:30 horas de ayer estaba señalada, en primera convocatoria, la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Unión Deportiva Melilla, si bien hubo que esperar hasta las nueve de la noche para comenzar, en segunda convocatoria, en esta Asamblea celebrada en el Palacio de Congresos, a la que asistieron 38de los 223 socios con derecho a voto que tiene el club azulino.

Iniciaba la sesión el secretario, Juan Molina, aludiendo a la constitución de la mesa, que quedaba formada por Luisma Rincón, Antonio Jáuregui, Juan Molina y el asesor financiero del club azulino, Francisco Rodríguez Calvo.

Hay que significar que el primer punto del orden del día se aprobó con 27 votos a favor y 11 abstenciones, tratándose de la lectura y aprobación, si procedía, del acta anterior.

En segundo lugar había que fijar las cuotas de los socios/as y abonados/as para la próxima temporada 2018/2019, siendo la propuesta presentada por el club de 85 euros para los socios de Tribuna y 60 euros para los de General, mientras que los precios para los abonados era de 60 euros para los de Tribuna y 15 euros para los de General, quedando aprobado este segundo punto tras obtener 29 votos a favor, 3 en contra y 6 abstenciones.

Una vez aprobado el segundo punto del orden del día se pasaba al tercero en el que se tenía que fijar una fecha límite para hacerse socio, aprobándose la propuesta de la entidad azulina que deja el tope en el 30 de septiembre.

El cuarto punto del orden del día se trató la posibilidad de poder reservar asientos en General, una propuesta que quedaba aprobada por la mayoría de los socios asistentes.

El quinto y último punto era el de ruegos y preguntas, y hay que significar que en esta oportunidad los socios asistentes estuvieron muy participativos.

Una participación de socios en la que se preguntó por el cuadro técnico para la próxima campaña, señalando los dirigentes azulinos que a día de hoy ya está cerrado a pesar de no haber nombrado a un segundo entrenador.

También se trató el tema de la cantera y de la filialidad, señalando que el equipo de Tercera División tampoco será filial este curso, mientras que sí lo será el CF Rusadir, conjunto al que el presidente, Luisma Rincón,le pidió disculpas por el “mal entendido” del año pasado, indicando que la contraprestación será en material deportivo, así como con apoyo institucional y económico, además de que cuatro jugadores del equipo estudiantil harán la pretemporada con el primer equipo.

Por su parte, algunos socios significaron que la cantera es patrimonio del club y que, a pesar de ello, no se está cuidando bien.

Asimismo, se escucharon críticas al considerar que no se estaba llevando a cabo un proyecto de continuidad.

En clave económica, Luisma Rincón indicó que precisaría una legislatura y media (seis temporadas), para conseguir dejar al club sin deudas, asegurando que ese y subir a Segunda División son sus objetivos.

Compartir

Artículos recientes

Éxito rotundo de la verbena de fin del verano de Zona Centro

La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…

8 horas hace

Un tuit de la delegada "da la medida de su talla política", según el PP

Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…

9 horas hace

El CV Melilla se enfrenta en semifinales al Pamesa Teruel

La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…

9 horas hace

La preocupación por la inmigración, fruto del "descontrol y el caos"

La inmigración irregular se ha convertido en el primer problema para los españoles, según la…

9 horas hace

Último test de pretemporada para La Salle

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle que militará en la Liga Challenge del baloncesto…

9 horas hace

Melilla ha dejado de recibir 18 millones de euros de formación para el empleo

Melilla ha dejado de recibir aproximadamente unos 18 millones de euros en los últimos años…

10 horas hace