Categorías: NoticiasSociedad

“La app que transforma la movilidad urbana con tecnología y seguridad al alcance de todos”

Todo Taxi ensalza la aplicación de Unitaxi Melilla por su servicio y atención a los clientes

Todo Taxi, una de las páginas ‘web’ más importantes del sector, publicó, el pasado lunes, día 3 de marzo, un artículo sobre la nueva app de Unitaxi Melilla.

Con el titular ‘Lanzan la nueva App Unitaxi Melilla’, hablan en el subtítulo de “la app que transforma la movilidad urbana con tecnología y seguridad al alcance de todos”.

Más adelante, siguen ensalzando la aplicación de la asociación local, que califican como “revolucionaria” y aseguran que “transformará el servicio del taxi en la ciudad”. Según la página, “el nuevo sistema se presenta como una solución integral, eficiente, moderna y accesible”.

Entre las ventajas que presenta la app, según la página, está “centralizar y optimizar el servicio del taxi”, así como garantizar una atención ágil y profesional durante las 24 horas”. Combinando una tecnología avanzada con un enfoque centrado en el usuario, la herramienta asegura, considera Todo Taxi, “una experiencia fluida y satisfactoria” tanto para los conductores como para los clientes, cada uno con su plataforma.

Además, destaca que la “moderna” central de operaciones facilita la gestión del servicio y que un panel de administración monitorea en tiempo real la flota de taxistas y mantiene a los usuarios informados mediante notificaciones.

La página ‘web’ también hace hincapié en que la app proporciona seguridad a los usuarios, quienes conocerán de antemano qué vehículo los recogerá e incluso podrán hacer un seguimiento del taxi en tiempo real.

Todo Taxi subraya que Unitaxi Melilla dispone de un equipo de soporte técnico especializado y un foro de asistencia para resolver posibles incidencias, como una función SOS en caso de emergencias.

Tal como apunta en el artículo el presidente de la asociación, Mohamed Lamrani, el objetivo primero es crear una centralita atendida durante el día por personal cualificado y, por la tarde, por un bot automatizado con inteligencia artificial. A largo plazo, se pretende integrar un sistema completamente automatizado que incluya “una centralita moderna”.

“El lanzamiento de esta aplicación marca el comienzo de una nueva era en la centralización y modernización del servicio del taxi en Melilla, con un compromiso firme en la mejora continua”, concluye el artículo.

Cabe recordar que la app, que se presentó el pasado día 28 de febrero, se puede descargar en App Store y Google Play.

Compartir

Artículos recientes

El Salón Dorado acoge la recepción oficial del VIII Seminario de Derecho Internacional

El emblemático Salón Dorado de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla ha sido…

43 minutos hace

"Es muy peligroso que Sánchez haya cruzado todas las líneas rojas"

La gota que colma el vaso para muchas autonomías es la última cesión de Sánchez…

2 horas hace

Miguel Marín: "No podemos derivar responsabilidades en el jefe de Estado"

El vicepresidente Primero, Miguel Marín, valoró este jueves el encuentro entre la Confederación de Empresarios…

2 horas hace

Daniel Ventura exige respeto para los técnicos de Medio Ambiente

Daniel Ventura ha querido romper una lanza por los técnicos de la Consejería de Medio…

3 horas hace

La reforma del chiringuito de Los Cárabos empezará tras el verano

El segundo de los proyectos de los que también se siente muy orgulloso el consejero…

4 horas hace

La Ciudad recibe el proyecto de rehabilitación del Local 33

El consejero de Fomento, Miguel Marín, dio a conocer este jueves algunos de los proyectos…

4 horas hace