La Asociación Melillense contra el Cáncer (AMECC), entidad de nueva creación que dirige Lely Muñoz, suspendió ayer la cuestación que iba a realizar en diferentes lugares de la ciudad para recaudar dinero.
La AMECC explicó ayer en una escueta nota de prensa que por “motivos ajenos” a la asociación y “por cuestiones logísticas se ha tenido que suspender” esta actividad. Se trataba de la primera acción que iba a desarrollar esta nueva entidad que pretende ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias.
También este comunicado la AMECC agradece a los comerciantes de la ciudad “su ayuda y su apoyo, así como el de todos los ciudadanos”. Sin embargo, la asociación no aclara qué “motivos ajenos” a su entidad les ha llevado a suspender esta cuestación y cuáles son los problemas de logística que han impedido esta actividad.
El Faro contactó ayer con Muñoz para conocer los detalles de por qué se ha suspendido esta cuestación. Sin embargo, la presidenta de AMECC se remitió al escueto comunicado que recibió este medio en la mañana de ayer.
Muñoz explicó en la presentación de la AMECC el 21 de abril que esta asociación iba a poner en marcha un gran número de proyectos, sin embargo, reconoció que no cuenta con financiación para emprender las actividades. Por ello, la primera acción de la entidad era llevar a cabo una cuestación para recaudar fondos.
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…
la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con motivo del Día Internacional de la Eliminación…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…