• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de mayo de 2025   - 02:11 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La agencia de viajes Hadertours se une a los bonos turísticos

Gloria Rojas confirma la salida de África Travel del programa turístico

por Juan Luis Espinosa
03/11/2022 14:56 CET
La agencia de viajes Hadertours se une a los bonos turísticos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La agencia de viajes Hadertours se une al convenio de bonos turísticos de la ciudad. Gloria Rojas, máxima representante del área de Turismo, confirma la salida de África Travel del programa, aunque continuará emitiendo los bonos que tiene pendientes. 

Hadertours se une a Andalucía Travel, Happy&Cheap, Halcón Viajes, Melitour y Transmediterránea para continuar ofertando estas bonificaciones turísticas en la ciudad. 

Ante la constante problemática que se viene dando con los retrasos en los pagos de los bonos turísticos a las agencias de viajes, Rojas explica que todo se debe a que se trata de una gestión de dinero público y, por tanto, exige una gran cantidad de documentación que alarga los plazos y conlleva más tiempo. 

Por ahora se encuentran en proceso los pagos de los meses de julio y agosto, que se espera poder liquidar en la próxima semana. La responsable de Turismo asegura que entiende a la perfección la situación de las agencias de viaje porque tienen que adelantar el dinero, pero afirma que desde el Patronato se está haciendo un gran esfuerzo. 

Pero, aunque África Travel haya decidido abandonar el programa de bonos turísticos, Rojas asegura que es importante ver que se están adhiriendo nuevas empresas, prueba de que está funcionando “de maravilla” y es un convenio “muy interesante”.

Por este motivo, señala que le “hacen gracia” las críticas del Partido Popular porque “hay mucha demanda de bonos porque también hay mucho turismo” algo que durante el gobierno del anterior Ejecutivo era “mucho más reducido”.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme por el Turismo en esta ciudad, como nunca se ha visto en Melilla”, puntualiza Rojas.

Por su parte, el presidente de África Travel se lamentaba en declaraciones a El Faro de tener que abandonar el programa de bonos turísticos, pero señalaba que la agencia no podía seguir incrementando la deuda que tiene con el Patronato de Turismo.

RelacionadoEntradas

Internet, no todo lo que ocurre en la red es tan simple como parece

hace 4 minutos

Melilla apuesta por la tecnología con contenedores de basura con sensores inteligentes

hace 19 minutos

Luz verde al cambio de un juzgado de lo contencioso por otro de instrucción en Melilla

hace 25 minutos

La delincuencia en Melilla se mantuvo estable durante el primer trimestre de 2025

hace 39 minutos

Melilla refuerza la educación ambiental en sus colegios con la obra 'Tina la Gotina'

hace 47 minutos
Detenidos por robar

Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

hace 1 hora

Comments 2

  1. Juan Montoya comentó:
    hace 3 años

    En otro periódico la Sra. Rojas afirma que Africa Travel se va del Bono Turismo por que quiere.
    Osea dejáis a esa pequeña empresa sin capital para defenderse por vuestra inoperancia en los pagos y resulta que el PSOE de siempre los acusa , encima, de ser ellos los que tienen la culpa por no poder seguir con vuestro irresponsable despropósito de pagar tarde y mal. Genial. !!!
    Sra. Rojas le ha faltado decir que el gerente de la empresa que han llevado al límite de la quiebra fuma puros , siguiendo el slogan de su jefe Sanchez.
    Pues aunque los fumara, se los estaría pagando de su bolsillo. Y a usted , también de su bolsillo, le está financiando su propaganda de gestora del Turismo. Es que dan ardores gástricos de ver como disimulan el desorden. Ya me río yo de los millones prometidos para Melilla hace un par de semanas. Prometer antes de meter y una vez metido , olvidar lo prometido. Así nos va y nos va a ir.

  2. Juan Montoya comentó:
    hace 3 años

    Que poca vergüenza reconocer que no pagan a tiempo de Ley. Que vergüenza. Ya estamos en una degeneración de gestión de un nivel propio de Cuba. Y no solo no se pone colorá sino que ademas presume de lo bien que funciona su gestión. Madre mia !!

Lo más visto

  • Los pescaderos del Mercado Central, en una situación límite

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un preso con problemas psiquiátricos agrede a dos funcionarios del Centro Penitenciario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos detenidos por circular con un coche con documentación falsificada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda califica de "hipótesis" la propuesta de Vox de derribar la mezquita del Mantelete

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia de Melilla rinde homenaje a los veteranos de la Benemérita e inaugura una placa de reconocimiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel