El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, y el teniente coronel José Jesús Sánchez Embid asistieron ayer a la presentación de las bandeloras de La Africana izadas en Melilla La Vieja. Serán las que den la bienvenida a los participantes de la carrera que lleguen en barco desde la península y es que se cuenta con 1.020 inscritos de fuera de la ciudad, unos 300 más que en el 2016.
Sánchez Embid destacó que los hoteles están casi llenos y Mateo subrayó que hay habitaciones que se han reconvertido de dobles a triples para acoger la demanda de los ciudadanos que van a correr en esta prueba.
El viceconsejero también subrayó que las bandeloras indicarán el último tramo para los participantes, ya que la subida y bajada a Melilla La Vieja es el último esfuerzo que deberán hacer este sábado para llegar a la línea de meta.
En cuanto al impacto de La Africana, Mateo prefiere esperar a ver cómo se desarrolla la carrera, pues subrayó que no sólo depende de los corredores, sino también de los acompañantes y de los ciudadanos que salgan a la calle a animar.
Además, el viceconsejero se plantea negociar con La Legión que se pueda ofrecer como atractivo turístico el paquete de hospedaje que ha dado a 250 participantes, 30 de ellos mujeres y ocho extranjeros, como un italiano y un inglés.
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…