Categorías: Política

La afiliación disminuye en 239 personas entre enero y febrero, pero sube en 494 desde 2015

La afiliación a la Seguridad Social disminuye en 239 personas, un 1,1%, entre enero y febrero. No obstante, sube en 494 respecto al mismo mes del 2015, es decir, un 2,36% en un año.

La directora territorial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla, Esther Azancot, aseguró que hay casi 500 personas más dadas de alta en la Seguridad Social que en 2015 y por lo tanto, es un “buen” dato para la ciudad.
De hecho reiteró que los datos anuales se mantienen en positivo lo que “sigue indicando que en Melilla se está luchando con efectividad contra el desempleo”.
También comentó que a nivel nacional ha aumentado en 63.355 el número de ocupados respecto a enero y en total hay 17.167.712 afiliados a la Seguridad Social.
“La variación interanual a nivel nacional también es positiva, con un aumento de 495.490 afiliados, lo que ha supuesto un porcentaje de incremento de un 2,97%”, resaltó la directora territorial del Servicio Público de Empleo Estatal en nuestra la ciudad.

Compartir

Artículos recientes

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

El encuentro entre el Recoletas Zamora y el Melilla Ciudad del Deporte La Salle, disputado…

3 horas hace

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

El inicio del triangular de la Final D del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas…

4 horas hace

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

El Pabellón Javier Imbroda será escenario este domingo de uno de los encuentros más importantes…

4 horas hace

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo uno de los partidos más determinantes de la…

4 horas hace

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

Melilla vivió este sábado una de sus jornadas deportivas más destacadas con la celebración de…

4 horas hace