Juan Manuel Gaviño, ‘Kiko’ del dúo gaditano Kiko y Shara, ha pedido disculpas por las notas de voz que han circulado por redes sociales donde criticaba a la Consejería de Distritos por la contratación del polémico concierto que protagonizaron el pasado sábado en Las Palmeras.
En el audio, que ha hecho público el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed Al-lal, durante su comparecencia ante los medios, Kiko pide disculpas “por si alguien se ha ofendido por el audio que os ha llegado y envié de manera privada”.
La nota de voz que se refiere comenzó a circular por redes sociales ayer, después de que muchos ciudadanos comenzasen a hablar sobre la actuación que había protagonizado el dúo gaditano.
En esta grabación, que habría sido enviada a una conversación privada, el artista criticaba que el concierto hubiera costado 60.000 euros cuando ellos habían cobrado tan solo 7.000 euros más gastos. También aseguraba que no sabía dónde tenía que cantar hasta el mismo día, cuando llegó por la tarde a Melilla.
El consejero ha explicado que tanto la Plaza de Toros como el Auditorio Carvajal habían sido considerados como primeras opciones, pero que por diversos motivos al final se eligió que el concierto tuviera lugar en la pista deportiva de Las Palmeras.
Kiko ha explicado que cuando envió la nota de voz “habló en caliente” debido a “ciertas personas” que, asegura, se dedicaron a “malmeter” y darles “información equivocada” desde que los artistas aterrizaron en la ciudad autónoma.
Por este motivo, el cantante ha pedido “de todo corazón” disculpas por sus palabras y ha querido mandar “un beso muy fuerte” a todo el pueblo de Melilla.
Kiko y Shara
Kiko y Shara son dos hermanos gaditanos que presentaron su primer disco ‘Kiko y Shara’ en 2006 en Sevilla junto con su primer videoclip. Después de un mes a la venta, el disco bate récords en radios, en lista de ventas y entrando directamente en el puesto número 40 de la lisa AFYVE.
Después de este primer éxito, llevaron a cabo la grabación de sus siguientes discos, como ‘Una de dos’ o ‘En el aire’, que continuaron con la buena acogida del primero, manteniendo el espíritu musical de los hermanos.
Aunque se separaron en 2010, cinco años más tarde volvieron a juntarse para continuar con su camino musical sacando el disco ‘Positivo’.
Buenos dias,
Espero que estas disculpas no sean con gratificación. Que conocemos a los politicuchos de pacotillas que hay en Melilla, algunos ni saben hablar bien en español y ya sabemos como piensan y como son.
No te precupes pixaa, si tienes que mandar al carajo a cualquier politicucho lo haces, con voz y gestos a ser posible. Os han metido en sus chanchullos, el resultado que hasta el del foco trica 3 veces más que vosotros. El de distritos se irá igualmente a la mierda